Desde 1999

Peluquería
El Tablero

Cutting Essence Peluqueros es una peluquería y salón de belleza en el C.C. El Tablero de Maspalomas. Estamos abiertos desde el día 25 de Junio de 2013 y contamos con un staff especializado con años de experiencia en el servicio de corte, arreglo de barba y belleza de mujeres.

CuttingElTablero-(8-de-40)
Interior peluqueria

Peluquería
 

Más de 20 años de experiencia avalan nuestros servicios de peluquería y belleza. Corte, peinado, tintes, mechas, arreglo de barba y afeitado para el hombre y  la mujer. Y corte para niños.
CuttingElTablero-(4-de-40)

Beauty Salon

Trabajamos las mejores marcas para tratamientos del cabello, faciales y corporales. Cuidamos de una forma integral tu cuerpo, para que te sientas bien por fuera, y por dentro.
 
Novia y peluquera retocando moño

Bodas
 

Cubrimos todo tipo de servicios de belleza y bodas para novias y acompañantes. Contamos con el staff cualificado de profesionales mas amplio de Canarias.
 
Nuestro Salón

Colección

Reproducir vídeo

Cutting Essence Peluqueros es una peluquería y salón de belleza en el C.C. El Tablero de Maspalomas. Estamos abiertos desde inicios de 1999 y contamos con un staff especializado con años de experiencia en el servicio de corte de caballeros, arreglo de barba, corte de niños y corte y belleza de mujeres.

Contacta

Te atenderemos lo antes posible. También, puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp.