Cutting Essence Hairdressing

Felcarvalan, S.L., fue constituida por Rafaela Hernández Méndez, que es su socia única, el 26 de febrero de 2018. La sociedad inició su actividad según consta en su escritura de constitución el 26 de febrero de 2018.

El capital social es de tres mil euros (3.000€), totalmente asumido y desembolsado por la única socia fundadora: Rafaela Hernández Méndez.

El órgano de administración de la sociedad es el de administrador único por plazo indefinido.

Fecha de revisión 27/06/2022

Felcarvalan S.L. es una empresa de peluquería y otros tratamientos de belleza, promovida y fundada por Doña Rafaela Hernández Méndez en 2018, con dirección en la Avenida Francisco Vega Monroy, número 21, Centro Comercial El Tablero, planta alta, local 3, C.P. 35100. Nuestra actividad se basa en servicios de peluquería, tratamientos de belleza y servicios de estética.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de peluquería y tratamientos de belleza, ofreciendo un servicio completo, personalizado, profesional y de calidad de acuerdo a la personalidad de cada uno de nuestros clientes, brindado por personal altamente profesional.

El objetivo general es ofrecer servicios de cuidado personal y estética, atendiendo a las demandas y necesidades de cada uno de los clientes. Además de ofrecer un lugar conveniente para la prestación de servicios estéticos, proporcionar servicios a los usuarios con técnicas y conocimientos con personal capacitado en la estética y cuidado personal u ofrecer los mejores productos y servicios del cuidado personal.

Los servicios que prestamos son los de peluquería masculina y femenina, manicura, pedicura, depilación, confección de pelucas o postizos y venta de productos de belleza.

Por todo ello, nuestros principios y valores de la empresa se basan en el buen servicio, en la calidad, eficiencia, creatividad y responsabilidad de nuestros clientes.

Fecha de revisión 27/06/2022

 

 

 

  • 2022 (Pendiente).

Fecha de revisión 27/06/2022

Peluqueros
cutting essence

reserva tu cita

@cuttingessence

Logo Cutting azul

Conéctate a nuestras redes. Subimos contenidos muy chulos y nos encanta estar al tanto de todo. ¡Síguenos!

Logo Cutting azul

Conéctate a nuestras redes. Subimos contenidos muy chulos y nos encanta estar al tanto de todo. ¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad